Palabras clave ¿Porqué son la clave?

Palabras clave ¿Porqué son la clave?

Usted necesita un servicio de lavandería para su traje que debe usar en un evento especial el fin de semana, sin embargo, no conoce uno cerca y al preguntar a sus familiares y amigos cercanos, nadie le puede dar respuesta.

Palabras clave que son la clave…

Es muy probable que entonces, usted utilice su dispositivo móvil y en el buscador coloque el servicio que está buscandoe “Lavandería exprés en San José”. Este término para su búsqueda, se convierte en una palabra clave o “Keyword” para el dueño del negocio que competirá por captar su atención.

Los Keywords o palabras claves, son aquellas palabras relacionadas al negocio, producto o servicio que estamos ofreciendo al público y que son relevantes para la búsqueda de nuestros usuarios.

¿Como mejoran mi posicionamiento?

En este sentido, es muy importante que dentro de los contenidos que publiquemos en nuestro sitio web o redes sociales, se incluyan incansable número de veces las palabras clave de búsqueda de nuestros servicios. Esto ayuda a los motores de búsqueda a indexar mejor la información y a direccionar al usuario a nuestro sitio web.

Entre más específicos sean los términos, mejor se segmentará su público. Piense por ejemplo ¿Como podrían sus clientes estar búscandole en internet? ¿Cuáles palabras clave ingresan al buscador?

Pasos a seguir

Realizar una lista de todos esos keywords es el paso número 1 a seguir después de haberse planteado las preguntas anteriores.

El paso numero 2 será, usarlas en sus posteos de redes sociales y en el contenido de su sitio web.

Otros consejos…

Cabe mencionar que herramientas como Google Adwords y Google Analytics le ayudan a identificar mejor estas búsquedas y le proveen de listas inmejorables de palabras clave que se relacionan con su producto o servicio.

Última de las claves: No deje de realizar publicaciones. El mantener un sitio dinámico, actualizado e interactivo le permitirá no solo llegar a su público meta a través de contenido relevante, si no que también le dará la posibilidad de aumentar su nivel de calidad y por ende, luchar por un mejor posicionamiento orgánico en buscadores.

Si no sabe como hacerlo, nosotros le ofrecemos el servicio.

Contáctenos, nuestras hormigas están para trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

eleven − 6 =