Negocio para emprender con poco dinero

negocio
12Nov, 2019

Dime que te gusta y te digo como comenzar. 10 negocios que puedes comenzar con poco dinero.

Si eres del tipo de personas que como yo, queremos trabajar por nuestra cuenta y construir nuestro propio negocio, pero, no cuentas con capital necesario para invertir al comienzo, deberías leer este blog hasta el final.

No todos los negocios necesitan de un gran capital para iniciar. Todo depende del negocio que quieras emprender, eso sí, hay negocios donde hay que invertir mucho dinero para desarrollarlo pero también existen determinados negocios con los que puedes comenzar con poco dinero e ir escalando y por que no, dar un salto después a tu negocio ideal.

Muchas de estas opciones que te vamos a presentar a continuación no existían hace unos años, pero ahora están tomando fuerza y demanda, eso sí, como todo negocio, la clave está en que pongas esfuerzo, dedicación y constancia.

A continuación te presentamos la lista de 10 negocios para que comiences a emprender con poco dinero.

Profesor.

Existen diferentes portales en la web donde puedes enseñar tus habilidades, incluso crear tu propia plataforma y ofrecer clases online. Si en tu comunidad hay personas dispuestas a aprender, también puedes visitarles y comenzar a ganar dinero enseñando.

Blogger.

Este es uno de los mejores negocios que se puede comenzar con poco dinero. Este oficio además te permite trabajar desde la casa u oficina o desde el lugar que prefieras. Hay opciones para que puedas comenzar a trabajar en portales ya establecidos o puedes crear tu blog independiente en una herramienta que sea gratuita.

Diseño gráfico.

Si eres diseñador, puedes montar tu negocio con poco dinero. En un mundo tan conectado es evidente que tu puedes trabajar para varios proveedores desde tu casa y conseguir clientes en la red.

Servicios a empresas. Catering service? Motivador? Psicólogo? Visita empresas y ofrece tus servicios en tu área de expertise. Muchas empresas subcontratan servicios de diferentes profesionales.

Estilista.

Si lo tuyo es el mundo de la moda y el estilismo, puedes comenzar un negocio con poco dinero en esta área. Basta con que ofrezcas el servicio a tus familiares y amigos, te ofrezcas a realizar el trabajo a domicilio y a apoyar en bodas y eventos especiales. Todo está en saber aprovechar las oportunidades.

Artesanos. Aunque debes invertir en materiales para crear tus productos, ahora los artesanos tienen mayores oportunidades para ofrecer sus productos a través de internet, incluso a cualquier lugar del mundo.

Organizador de eventos.

El número de fiestas y eventos especiales en el año son infinitos, ofrece tus servicios como organizador de bodas si esta es tu área de expertise. Es un negocio rentable que puedes comenzar con poco dinero e ir creciendo de a apoco.

Consultor.

Montar un negocio de consultoría no requiere de gran inversión y ofrece posibilidades infinitas, puedes cobrar por tus conocimientos y ser recomendado por tus mismos clientes.

Entrenador personal.

Si te gusta el deporte y el ejercicio, y tienes experiencia en entrenamiento, este es otro de los negocios que puedes llevar a cabo con muy poco dinero. Ahora bien, recuerda que la parte fundamental es tener buen trato con las personas, para que tu emprendimiento funcione correctamente.

Social media.

Las redes sociales están a la orden del día, son uno de los elementos fundamentales de la mayoría de las empresas y ellos no tienen tiempo para dar mantenimiento a estas herramientas. Aquí es donde puedes entrar y montar un negocio como community manager. Obviamente, tu formación y experiencia es esencial.

Si estás desemplead@ y quieres comenzar a emprender con tu conocimiento, te alentamos a comenzar hoy mismo. Escribe tus ideas, tus metas y objetivos y traza un plan a corto mediano y largo plazo para llegar a él.

El dinero no siempre es el medio.

Puedes contactar nuestros servicios al 7200 6722

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *