fbpx

Elige un sitio web a tu medida

sitio web
25Nov, 2020

¿Porque es mejor elegir un sitio web customizado a la medida que una plantilla?

En internet podemos encontrar de todo. Sobre todo si estamos en busca de un proveedor de servicios para desarrollo de sitio web o marketing digital, nos encontraremos con propuestas de todo tipo, y a todo precio imaginable. Algunos lugares te compran incluso con la promesa de que el servicio es GRATIS. Sin embargo, no lo son, solamente te tiran el anzuelo para que te enganches y una vez ahí, te cobran.

Lo primero que debo contarte es que un sitio web es tu escaparate para presentar a tu público tus productos o servicios. El mismo será la cara de tu negocio, tu tarjeta de presentación, el lugar donde un usuario conocerá más acerca de tu marca y se quedará o se irá para siempre.

Por este motivo, es importante que desde el principio analices bien ¿Que quieres presentar al público a través de tu website? ¿Un lugar amigable, de fácil acceso, veloz y a un clic de la información? ¿O un sitio web tieso, lleno de errores y por lo tanto poco accesible?

Lo que no te dicen de las plantillas para sitios web.

Aunque la tecnología con la que se desarrollan las plantillas de los diferentes administradores para sitios web es muy avanzada, siempre tienen fallas y limitaciones.

En nuestra experiencia, nos hemos encontrado con plantillas web que no se adaptan por completo a dispositivos móviles. Esto es un obstáculo si queremos llegar a todos los usuarios, sobre todo a los que navegan desde sus celulares y sabemos que estos forman la mayor parte de la población activa en internet.

Además, una plantilla tiene complicaciones si de personalizar la información se trata. Ya traen predefinidas muchas funciones y estructuras que no podrás cambiar tan fácil o sin  la ayuda de un programador.

Con respecto a la velocidad, como son herramientas que pueden ser usadas para el desarrollo de muchos tipos de negocio, suelen traer demasiada información, plugins, páginas internas y  otras funciones, que recargarán el peso de tu  sitio web. Esto hará que no sea tan eficiente como esperabas y que tarde mucho tiempo en cargar. Si estas acostumbrado a navegar en internet entenderás que este es un motivo de peso y que definitivamente tu sitio web debe ser veloz.

Con el tiempo, el diseño se desactualiza. Porque todo caduca, y una plantilla creada en el 2015 ya no nos llama tanto la atención que una creada en el 2020. Además, las actualizaciones pueden traer errores y consecuencias graves a tu sitio web, si no se hacen a tiempo o si de repente ya no son aceptadas por la plantilla porque esta ya no tiene más versiones o deja de funcionar.

Lo que La Quagga te recomienda

Si estás pensando en desarrollar tu website, te recomendamos que investigues bien a tu proveedor. Que elijas un servicio totalmente personalizado, donde tu mismo puedas ser partícipe de las desiciones en cuanto a diseño y estructura.  A fin de cuentas, tu personalidad debe quedar plasmada en tu web.

En La Quagga, contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web, desarrollamos tu web a la medida, tomando en cuenta tu marca y tus objetivos para que el lugar de aterrizaje de tus clientes sea el ideal.

Pregunta por nuestro servicio de páginas web hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *